PLAN DE TRABAJO 27 AL 30 DE ABRIL
Las palabras que aparecen en otro color son enlaces a actividades, audios, o juegos.
Las tareas junto a las que hay una imagen de una cámara de fotos son aquellas a las que hay que hacer una foto y enviárnoslas (gracias).
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
|
LENGUA
|
·
Abecedario. (Repasa el
abecedario escuchando la canción).
·
Libro
de texto--> Pag. 168 y 169 -Inolvidable. (Lee la lectura al menos tres
veces. Esta lectura será el dictado).
·
Dictado📷
|
·
Leer
15 min.
·
Escribe
un refrán en el cuaderno y explica su significado. Ej: "En abril
aguas mil". Significa que normalmente en el mes de abril como es
primavera llueve mucho, esto ayuda a que el campo florezca y tengamos
reservas de agua dulce durante el verano
|
·
Leer
15 min.
·
Cuadernillo
de Lengua --> Pag. 22 y 23
·
Copia y haz en el cuaderno los ejercicios del enlace.
|
·
Leer
15 min.
·
Copia
·
Cuadernillo
--> Pag. 24 y 25
|
MATEMÁTICAS
|
·
Días de la semana,
meses y estaciones. (Repásalos)
·
Cuentas
|
·
Cuentas
·
Numero
del día
·
Hacer
una rueda de los días de la semana y meses (la de nuestra plantilla
o la de manos a las mates, de la Pag.
180 del libro)
|
·
Cuentas
|
·
Número del día 71
·
Libro de mates -Ejercicios pag. 176 y 177 (Días de la semana)
|
ENGLISH
|
·
Comic reading: “The friendly farm”
·
Student’s book page 84 (video and
reading)
·
Activity book page 84
|
·
What are you doing?
·
Student’s book page 85
·
Activity book page 85
|
·
Student’s book page 86
·
Activity book page86
|
Can:
Online games:
(grammar
- basketball - pirate challenge)
|
NATURAL
SCIENCE
|
·
Mammals:
·
Book page 70 📷
|
·
Mammals:
·
Blinklearning homework:
·
Mammals: drag the sentences
|
||
SOCIAL
SCIENCE
|
·
Water properties:
·
Powerpoint presentation
·
Book page 70
|
·
Water: states of matter
·
Book page 71
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario