Plan de trabajo del 20 al 24 de abril
Todas las palabras que aparecen en otro color son enlaces a
algún vídeo, canción, juego o presentación. Se abren haciendo clic sobre ellas.
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
DÍA DEL LIBRO
(mira el blog el jueves)
|
VIERNES
|
|
LENGUA
|
·
Leer
15 min
·
Abecedario Repasa el
abecedario con este enlace.
·
Cuaderno.
1.
Ordena
estas palabras alfabéticamente: cremallera, sombra abuelo y saltarín.
2.
Elige
dos de las palabras anteriores e inventa una oración o historia.
|
·
Leer
15 min
·
Copia
|
·
Leer
15 min
·
Libro
de texto. Pag. 162 y 163 - El adjetivo. Ver el vídeo y la presentación
·
Haz
los ejercicios en el libro.
·
Completa
una flor
como esta con adjetivos.
|
·
Leer
15 min.
·
Cuaderno.
1.
Separa
las palabras y escríbelas en el cuaderno.
Ø Elheladodehieloestáfrío.
Ø Enelhotelhabíahamacasparadescansar.
Ø Elhijodelhipopótamodejósushuellasenelcamino. 📷
Para este
ejercicio podéis copiar las oraciones tal cual en una hoja o cuaderno y que
los niños separen las palabras y la copien debajo.
|
·
Leer
15 min
·
Cuadernillo
de Lengua. Pag. 22 y 23.
|
MATEMÁTICAS
|
·
Días de la semana,
meses y estaciones. (Repasa) Puedes hacer tu propia rueda de los días, meses
y estaciones con la plantilla que hay debajo de la tabla.
·
Cálculo
mental. (Haz las diez
cuentas que te dictamos. Utiliza la plantilla o pon las letras y solo las
respuestas en tu cuaderno).
·
Cuentas.
(Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
|
·
Cálculo
mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. )
·
Cuentas.
(Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
·
Número
del día.(Hoy es el 44). (Puedes hacer un tablero como el de clase, fíjate en
la ficha, o hacer la ficha interactiva.
·
Libro digital. Pag. 179 ( Copia los
ejercicios 2 y 3 en el cuaderno y resuelve siguiendo nuestros pasos).
|
·
Cálculo
mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. )
·
Cuentas.
(Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
|
·
Cálculo
mental. (Haz las diez
cuentas que te dictamos. )
·
Cuentas.
(Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
·
Número
del día.(Hoy es el 21). (Puedes hacer un tablero como el de clase, fíjate en
la ficha, o hacer la ficha interactiva.
·
Libro digital. Pag. 174 y 175 - Iniciación a
las tablas de multiplicar.
|
·
Cuentas.
(Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy). 📷
|
ENGLISH
|
·
Youtube song: hobbies and interests.
|
· Student’s book page 82.
- Watch the
video.
- Draw your
hobby. 📷
|
·
Youtube: hobbies and interests.
·
Student’s book page 83.
-Listen
and number.
|
Record yourself:
- I like _______.
(21st to 30th of April)
|
|
NATURAL SCIENCE
|
·
Youtube video: Dr Binocs
·
Book pages 68 and 69 📷
|
·
Blinklearning: homework (classify pictures of
vertebrate and invertebrate animals).
|
|||
SOCIAL SCIENCE
|
·
Blinklearning: homework
Solar System
review:
- Read and match.
- Order the
months.
- Classify
pictures.
|
·
Youtube video: water
·
Book pages 68 and 69 📷
|
Las tareas que tienen una cámara de fotos al lado son aquellas a las que nos gustaría que hicieseis una foto y nos la enviaseis.
¿Te apetece hacer tus días, meses y estaciones?
- Ficha nº del día 44
- Ficha autocorregible nº 44
- Ficha nº del día y 21
- Ficha autocorregible nº 21
- Pasos para resolver un problema.
- El adjetivo
Audios de Inglés:
English: La actividad del viernes consiste en grabaros practicando vuestro hobby favorito diciendo “I like ___________” (I like playing basketball, I like reading books, I like surfing in the sea, I like writing stories, I like playing tennis, I like paying the guitar, I like riding my bike...). Cuando lo tengáis, me lo mandáis al correo misshelen785@gmail.com y haré un video de todos vosotros que, cuando esté terminado, os lo mandaré a todos para que os veáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario