lunes, 20 de abril de 2020

PLAN DE TRABAJO DEL 20 AL 24 DE ABRIL



Plan de trabajo del 20 al 24 de abril
Todas las palabras que aparecen en otro color son enlaces a algún vídeo, canción, juego o presentación.  Se abren haciendo clic sobre ellas.

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES

DÍA DEL LIBRO
(mira el blog el jueves)
VIERNES
LENGUA
·         Leer 15 min
·         Abecedario Repasa el abecedario con este enlace.
·         Cuaderno.
1.     Ordena estas palabras alfabéticamente: cremallera, sombra abuelo y saltarín.
2.    Elige dos de las palabras anteriores e inventa una oración o historia.
·         Dictado. Haz en el cuaderno el dictado del enlace. 📷
·         Leer 15 min
·         Copia
·         Leer 15 min
·         Libro de texto. Pag. 162 y 163 - El adjetivo. Ver el vídeo y la presentación
·         Haz los ejercicios en el libro.
·         Completa una flor como esta con adjetivos.

·         Leer 15 min.
·         Cuaderno.
1.     Separa las palabras y escríbelas en el cuaderno.
Ø  Elheladodehieloestáfrío.
Ø  Enelhotelhabíahamacasparadescansar.
Ø  Elhijodelhipopótamodejósushuellasenelcamino. 📷

Para este ejercicio podéis copiar las oraciones tal cual en una hoja o cuaderno y que los niños separen las palabras y la copien debajo.

·         Leer 15 min
·         Cuadernillo de Lengua.  Pag.  22 y 23.
MATEMÁTICAS
·         Días de la semana, meses y estaciones. (Repasa) Puedes hacer tu propia rueda de los días, meses y estaciones con la plantilla que hay debajo de la tabla.
·         Cálculo mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. Utiliza la plantilla o pon las letras y solo las respuestas en tu cuaderno).
·         Cuentas. (Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
·         Cálculo mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. )
·         Cuentas. (Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
·         Número del día.(Hoy es el 44). (Puedes hacer un tablero como el de clase, fíjate en la ficha, o hacer la ficha interactiva.
1.     Ficha nº del día 44 .
·          Libro digital. Pag. 179 ( Copia los ejercicios 2 y 3 en el cuaderno y resuelve siguiendo nuestros pasos).
·         Cálculo mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. )
·         Cuentas. (Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).

·         Cálculo mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. )
·         Cuentas. (Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy).
·         Número del día.(Hoy es el 21). (Puedes hacer un tablero como el de clase, fíjate en la ficha, o hacer la ficha interactiva.
·          Libro digital. Pag. 174 y 175 - Iniciación a las tablas de multiplicar.
·         Cálculo mental. (Haz las diez cuentas que te dictamos. )📷
·         Cuentas. (Haz las cuentas de la ficha que tocan hoy). 📷

ENGLISH
·         Youtube song: hobbies and interests.
·         Internet game:


·       Student’s book page 82.
- Watch the 
   video.
- Draw your 
   hobby. 📷
·         Youtube: hobbies and interests.
·         Student’s book page 83.
-Listen and number.
Record yourself:
- I like _______.
(21st to 30th of April)
NATURAL SCIENCE
·         Youtube video: Dr Binocs
·         Book pages 68 and 69 📷

·         Blinklearning: homework (classify pictures of vertebrate and invertebrate animals).


SOCIAL SCIENCE

·         Blinklearning: homework
 Solar System  
 review:
- Read and match.
- Order the        
  months.
- Classify 
  pictures.

·         Youtube video: water
·         Book pages 68 and 69 📷


Las tareas que tienen una cámara de fotos al lado son aquellas a las que nos gustaría que hicieseis una foto y nos la enviaseis. 

¿Te apetece hacer tus días, meses y estaciones?





Audios de Inglés:


English: La actividad del viernes consiste en grabaros practicando vuestro hobby favorito diciendo “I like ___________” (I like playing basketball, I like reading books, I like surfing in the sea, I like writing stories, I like playing tennis, I like paying the guitar, I like riding my bike...). Cuando lo tengáis, me lo mandáis al correo misshelen785@gmail.com y haré un video de todos vosotros que, cuando esté terminado, os lo mandaré a todos para que os veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario